sábado, 12 de julio de 2008

La metamorfosis de un Pera

Si señores escuchando el tema "Pila, Pila" y viendo fotos me consumio una duda existencial. ¿Cuanto cambio mi apariencia en 2 años mas o menos?.....¿Como comprobarlo? ¿Como hacerlo? ¿Como le digo a mi mujer que ya no la quiero mas? que vivir sin ti no puedooooooooooooo?(me fui por las ramas)... Segui mirando fotos y encontre una que me saque cuando compre la cam digital ahi por el año 2006 y me dije...."Mmmm si me saco la misma foto imitandola podria ver que cambio en mi cara, mmmmmmm que bueno es el doble cuarto de libra con queso, mmmmmmmmm es Patoruzu o Paturuzu(propiedad capusotto)......Fui al baño y me saque una foto lo mas parecida a las del 2006, este es el resultado...




TERRRIBLE!!


3 Comments:

Anónimo said...

NO TE PUEO CREER Q TE AFEITASTE!!!

SOS OTRA PERSONA

Anónimo said...

ah no no dps de mi primer comentario...lei y me di cuenta q es foto vieja...eso me pasa por no leer antes de postear

Anónimo said...

Estas hecho mierda... con amor te lo digo.