viernes, 25 de julio de 2008

Fraude.


Yo no quiero insinuar nada, pero... me parece que acá hay gato encerrado. Habría que hacer un recuento de votos, porque yo no confío en estas estadísticas teñidas de irregularidades. Esta encuesta está más viciada y manipulada que el índice de inflación del INDEC.
Y no solo hay gato encerrado, sino que también hay censura. Acá nadie se acordó del pobre Gonzalo.

Si vamos a manejar las encuestas de esta forma tan sucia y fraudulenta, mejor no hagamos mas encuestas. O por lo menos, así lo veo yo.

1 Comment:

El Chamo De La Plebe said...

A gon no se lo agrego porque se sabe que al tiene enorme por eso fue sacado del concurso, para poder hacer la competencia mas pareja. La votacion duro una semana donde cada uno votaba lo que le parecia, por lo visto ni vos te votaste.....Asi que si sos un pijicorti, lola negro esto se hizo dentro de un marco democratico y lamento decirte que al hablar de tu pingo la gente te dijo "Mi voto no es positivo"

La encuesta se hizo, que la historia me juzgue.